miércoles, 16 de junio de 2010

MI GATO SETI




tengo un gato que es particular.

por las mañanas, tempranísimo
pide su media ración de comida.
empieza bajito
auuu.!! auuu!!


como no le hacemos caso, 
va subiendo el volumen: 
mauu!!, mauu!!
y como seguimos sin hacerle caso, se cabrea: MAUUU!!,MAUUU!!.



se sube a mi cama, me huele los ojos, 
así sabe si los tengo cerrados, me pisa el pelo.
ahora la que estoy cabreada soy yo!!!.
tengo dos opciones:
  1. levantarme y darle de comer.
  2. levantarme y darle con el cojín, para que se calle.
normalmente, primero opto por la 2ª, 
pero al final, me toca también la 1ª.



no me gustaría que los vecinos me denunciasen 
por escandalo publico 
a esas horas de la mañana.

1 comentario:

maribel62 dijo...

está muy gracioso.besos

Powered By Blogger